HTC Windows Phone 8X es oficial con pantalla de 4.3” y Beats Audio

HTC Windows Phone 8X

HTC Windows Phone 8X

HTC acaba de anunciar su nueva apuesta para mercado móvil a través de un colorido y potente HTC Windows Phone 8X. Se trata de una terminal con Pantalla Super LCD de 4.3 pulgadas y resolución a 720, cuenta con un procesador dualcore a 1,5GHz, 16GB de almacenamiento y 1GB de RAM.

HTC hizo todo lo posible por integrar todas la novedades en cuanto a prestaciones se refiere. El respaldo de Beats Audio da un plus a la la calidad de sonido de este terminal, así como el hecho de haber integrado NFC para estar a la par con los nuevos Lumia 820 y Lumia 920 de Nokia que recientemente se estranaron, también, con Windows Phone 8.

HTC Windows Phone 8X, características

  • Pantalla de 4.3” a 720p de resolución SuperLCD.
  • Procesador de doble núcleo a 1.5Ghz.
  • 1Gb de RAM.
  • 16Gb de almacenamiento interno.
  • NFC.
  • Beats Audio.

Disponibilidad

El HTC 8X (Windows Phone 8X) estará disponible a principios del mes de noviembre en cuatro colores diferentes: azul california, negro grafito, rojo llama y amarillo lima. Lamentablemente no hay detalles de los precios y la disponibilidad por mercado.

 



There are 3 comments

Add yours
  1. HTC 8S: La apuesta media de HTC con WP8 - Bitmovil

    […] sistema operativo Windows Phone en su más reciente versión. Entre ellos su móvil estrella es el HTC 8X pero para aquellos usuarios que quieren un buen celular por el mejor precio posible y no necesitan […]

  2. Precios de HTC 8X y HTC 8S

    […] diferencia de otros lanzamientos, HTC sí reveló los precios de los nuevos HTC 8X y HTC 8S con Windows Phone 8. Durante la presentación oficial al publico, Steve Ballmer (CEO de […]


Post a new comment