Venezuela: HTC llegó para quedarse

Venezuela: HTC llegó para quedarse

HTC Venezuela

Es oficial, HTC nos confirma lo que ya habíamos comentado en una oportunidad: Venezuela es el nuevo mercado donde ponen la mira para vender sus nuevos equipos de la familia HTC One.

La empresa ya estaba presente en nuestro país por medio de distribuidores o sólo mediante los canales de distribución de operadoras de telefonía como Movistar, Digitel y Movilnet, pero en esta oportunidad llegan como empresa para establecerse y ofrecer equipos con mayor rapidez una vez puestos en el mercado.

Latinoamérica se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes, a pesar de haberse retirado de Brasil (el mercado móvil más grande de Latam), este mismo año se situaron en Argentina, Colombia, y ahora suman a Venezuela.

HTC y los equipos para Venezuela

HTC One S Movistar

Foto: @fmonroy

Los primeros equipos de la familia One (HTC One X, One S y One V) llegarán antes que finalice este año, al parecer Movistar podría ser el primero en lanzarse al agua con el HTC One S como lo comentamos cuando era un rumor, sin embargo, durante la presentación de los nuevos centros de servicios, se confirmó que, en efecto, sería el primer modelo disponible junto al Galaxy S III antes de que finalice el año.

El hecho de que llegue a Venezuela como empresa abre la brecha para que otras operadoras del país puedan acceder con mayor facilidad a los equipos, de lo cuales todos vendrás con la tecnología Beats Audio, luego de que HTC comprara parte de las acciones de la empresa de Dr. Dre.

Galería de imágenes

Foto: S Cansfield

Acerca de Eduardo

Casi Ingeniero. Adicto a las series, la música y los RPG. Bloguero dedicado a la tecnología y juegos. Desperdicio mi dinero en gadgets y tengo barba. En Twitter @Ed_Marin Sígueme en Google.