image

HTC One S con Movistar Venezuela

HTC One S Movistar Venezuela

Parece que Movistar Venezuela tiene la intención de traer uno de los integrantes de la familia One, específicamente se trataría del HTC One S. Si bien no es el terminal estrella de la gama, sí que es una de las mejores ofertas que actualmente podrían ofrecer para Android.

Este equipo fue presentado en los primeros meses de este año, ya está disponible y se vende bien (no tanto como quisiera HTC) en Europa y Estados Unidos. Estoy hablando de un equipo con pantalla amplia de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución de 540 x 960 píxeles. Además de un procesador doble núcleo Snapdragon de Qualcomm a 1.5Ghz y 1GB de RAM.

Tal vez la principal limitante de este equipo es que no permite ampliar la memoria a través de tarjetas microSD (las más comunes) y si bien hay alternativas de almacenamiento en la nube como Box o Dropbox, sabemos que las conexiones en Venezuela aún no se combinan perfectamente con este tipo de almacenamiento.

Por ahora no hay detalles sobre la fecha de disponibilidad o precio de salida. Eso sí, bastante asuntos porque, es un equipo bastante interesante para este mercado.

suscribete



Hay 4 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario