El HTC One en Venezuela aún sin fecha de lanzamiento

El HTC One en Venezuela aún sin fecha de lanzamiento

HTC One Venezuela

Mientras que en otros mercados el HTC One ya se vende con completa normalidad, en Venezuela y otros países de Latinoamérica sigue siendo un sueño poder adquirir uno de lo mejores smartphones con Android del mercado. De hecho, el HTC One mini ya es oficial, en el país apenas se está anuncian una actualización para el One S y la comercialización del One X con Movistar.

A través de su página de Facebook la misma empresa comentan que el HTC One llegará a a Venezuela pero siguen sin tener un fecha exacta de lanzamiento, que además, es muy distinta a la fecha de disponibilidad de compra en la operadoras, sino miren lo que ha pasado con el Galaxy S4.

Recibimos todos sus mensajes preguntando por la llegada del ‪#‎HTCOne‬ a nuestro país y agradecemos el amplio interés por tenerlo ya en sus manos. Sin embargo aún no podemos confirmar una fecha de lanzamiento hasta tenerla totalmente definida. Esperamos que nos entiendan; y les aseguramos que tan pronto lo sepamos, serán los primeros en enterarse de su llegada.

Lamentablemente sigue siendo un poco critica la llegada de smartphones de gama alta y con poca diferencia del anuncio global a Venezuela.

Acerca de Gerardo

Venezolano, amante de la tecnología y fan de los móviles. Hago monólogos en Twitter donde algunos se arriesgan a seguirme, también tengo un cajón de recuerdos en Tumblr. En Google+ y mi Contacto directo de ser necesario.