ascend-g615

Huawei Ascend G615, gran potencial por un bajo precio

ascend-g615

La tendencia de lanzar móviles con un hardware de punta y un precio bajo se está repitiendo constantemente, para alegría de los usuarios mortales como nosotros. Esta vez, desde China llega un nuevo smartphone bastante prometedor, y que sin duda llamará la atención de muchos. El Nuevo Huawei Ascend G615 es oficial.

Huawei ha incorporado en este modelo un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.4 GB (aunque aún el modelo no ha sido especificado), estará acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, el cual podremos expandir a través de una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas y tecnología IPS con una resolución de 720 píxeles para lograr una densidad de 330 ppp, algo bastante aceptable y acorde a los modelo actuales de la mayoría de las marcas. Además, el Huawei Ascend G615 incorpora una cámara frontal de 1.3 MP para vídeollamadas y una trasera de 8 MP con Doble Flash LED.

Todo esto es parte del nuevo terminal puntero de Huawei que tiene un precio anunciado para Europa de 299 euros, y llegará con la versión de Android Ice Cream Sandwich aunque prometen actualizarlo pronto.

¿Veremos llegar rápidamente el Huawei Ascend G615 la Latinoamérica? Esperemos que si.