AscendP6

Huawei Ascend P6 y sus seis milímetros de grosor este 18 de junio

Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6 en diferentes colores

Android sigue siendo el blanco perfecto para que fabricantes de móviles demuestren de lo que son capaces. Samsung, HTC, Sony ya son viejos conocidos y aunque Huawei también, están tratando de ganar, de alguna forma, terreno. Para ello el 18 junio realizarán un evento en Londres para anunciar el Huawei Ascend P6 que, entre otras características, destacará por lo poco milímetros que mide su cuerpo.

En la imagen lo primero llama la atención es que parece tener un sospecho parecido con el iPhone 5 en su parte superior y debido a esto la comparación obligada es con el teléfono de Apple. El Huawei Ascend P6 contaría, sin la información es correcta, con apenas 6,18 milímetros de grosor, lo cual es 1,5 milímetros más delgado que el iPhone 5.

Relacionada: Huawei Ascend P1 LTE con Digitel

Huawei-Ascend P6 negro

Comparaciones a parte, el Huawei Ascend P6 promete características interesantes que lo sitúan en la categoría de terminales de gama alta. No están confirmadas aún pero se espera que posiblemente integra un chip con procesador Quad-core con frecuencia a 1.5Ghz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Lamentablemente no hay detalles sobre el tamaño o la resolución de pantalla, esperemos que se mantengan a la altura de lanzamientos actuales que, por lo mínimo, integran resolución en HD a 720p o, mejor aún, FullHD a 1080p.

El 18 de junio está a la vuelta de la esquina y todos los detalles los tendremos desde aquí, como siempre.

Vía – @evleaks