Subir foto Twitter Web Android 4

Twitter en iOS 6 y Android 4 permite subir imágenes desde navegadores

Subir foto Twitter Web Android 4

La versión móvil web de Twitter ya permite que usuarios de iOS 6 y Android 4 puedan subir imágenes sin tener ningún tipo de aplicación de por medio. Es una funcionalidad que sólo está disponible en las últimas versiones de iOS y Android así que no se extrañen cuando ingresen a Safari o Chrome y no vean la opción. El botón para seleccionar imágenes fue descubierto por Sociable y en Android 4.x Ice Cream Sadnwich sí aparece perfectamente.

La posibilidad subir imágenes desde la web es algo que Facebook implementó desde hace meses, era un movimiento prácticamente obligado por parte de Twitter así que esperemos que sea posible habilitarlo en versiones anteriores.

Lo curioso de que Twitter añada esta opción es que llega luego de que la empresa le haya dado prácticamente la espala a los desarrolladores al cambiar los términos de uso de la API. No tengo la menor idea de cuándo se habilitará en todas plataformas, de hecho no lo veo imprescindible pero una posibilidad más siempre es bien recibida.

Twitter web imagenes iOS 6

Vía – [The Next Web]