Instagram 3.4.4 (.BAR) para BlackBerry Z10 se filtra

Instagram-3.4.4-BBZ10
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cómo instalar Instagram en BlackBerry 10.2 RecienteCómo instalar Instagram en BlackBerry 10.2



Instagram 3.4.4-BBZ10

Instagram ya instalada en un BlackBerry Z10

Hoy, durante la presentación del BlackBerry Q5 y la llegada de BBM a iOS y Android tampoco se reveló detalle alguno sobre Instagram en el BlackBerry Live, si bien mientras los usuarios de Windows Phone aún tienen una luz de esperanza con la gente de Oggl y la cuenta en Twitter @InstagramWP, los usuarios de BlackBerry tenemos que seguir recurriendo a las filtraciones como el nuevo .BAR que se ha filtrado hoy como Instagram 3.4.4.

Aseguran que la aplicación funciona mejor que la versión filtrada anteriormente. Para instalarla es necesario saber cómo instalar archivos .BAR en BlackBerry 10, previamente explicado.

Entre las novedades, Instagram 3.4.4 para BlackBerry Z10 permite registrarnos directamente desde la aplicación sin ningún truco y menos con nuestras credenciales de Facebook.

Antes de instalar esta versión se recomienda borrar la versión anterior para evitar conflictos. En los foros de CrackBerry aseguran que esta versión funcionó perfectamente, yo aún no la he podido probar pero considerando la cantidad de usuarios que reportan ejecución sin novedades, no debería causar demasiados problemas su instalación.

Enlace de descarga: Instagram para BlackBerry Z10 (Enlace directo)

Actualización: Hemos actualizado el enlace con la versión más reciente: Instagram 4.1.2.