Y sí, puedes instalar Instagram 4.1 en tu BlackBerry 10

instagram 4-1-bb10

Hoy se anució Instagram 4.1 y como hemos visto el gran interés que ha despertado esta aplicación en los usuarios de BlackBerry, sería absurdo no compartir esta nueva versión y la posibilidad de instalarlo en un BlackBerry Z10 o Q10.

Esta versión ha sido probada en terminales con BlackBerry 10, incluso la 10.2 OS filtrada recientemente, y aunque funciona perfectamente en las estables, en las que aún no son oficiales se tiene que tener en cuenta que la funcionalidad de los vídeos está limitada, pero se cree que sería un problema de la versión del firnware por ser una versión no finalizada.

instagram 4.1 Blackberry10

Instagram 4.1 se puede descargar desde este enlace, para instalarla en tu BlackBerry Z10 o Q10 puedes seguir el mismo tutorial que se ha utilizado anterioremente y comenzar a disfrutar de la nueva versión.

Cambios en Instagram 4.1

  • Subir vídeos desde la biblioteca de tu terminal.
  • Enderezar o alinear fotos automáticamente.
  • Seleccionar diferentes clips en uno sólo, lamentablemente es una función sólo compatible con la versión para iPhone y recordemos BlackBerry 10 sólo es compatible con aplicaciones de Android, en este caso, el APK.

Vía BlackBerry Empire | Instagram 4.1 for BlackBerry 10



There are 6 comments

Add yours

Deja un comentario