instagram 41 biblioteca

Instagram 4.1 permite subir vídeos desde la biblioteca y soporte para ICS

Con la llegada de Instagram Video, esta red social de fotografía ha crecido mucho más de lo que venían revelando sus números. Y ahora, mediante una nueva actualización lanzan Instagram 4.1 tanto para iOS como para Android, añadiendo soporte para subir vídeos desde nuestra biblioteca y compatibilidad con Android Ice Cream Sandwich.

Esta opción ha sido una de las más solicitidas porque cada vídeo que se quería compartir debía realizarse al momento y, de querer añadir escenas distintas, era necesario mantener la grabación pausada, peor aún si en ese momento no contábamos con conexión a Internet. Aún hay mucho que mejorar, pero se comienzan a rellenar los huecos que se dejaron desde el primer lanzamiento.

Subir un vídeo desde la biblioteca

Instagram 4.1 permite subir vídeos desde la biblioteca y soporte para ICS

Tras actualizar, ingresar a la aplicación y seleccionar un vídeo desde la biblioteca vamos a poder cortar la parte que queremos subir, no importa lo largo que sea, recuerden que sólo tenemos 15 segundos a elegir. Adicionalmente se añade la posibilidad de elegir entre miniaturas.

Sólo en iPhone: mezclar varios clips

Por ahora, si están usando Instagram 4.1 en un iPhone, puedes mezclar varios clips en uno solo hasta completar los 15 segundos. Lamentablemente esta opción no está disponible en terminales Android.

A lo anterior se le debe sumar que ahora añaden soporte para subir vídeos desde terminales con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Enderezar fotos con Instagram 4.1

Instagram 4.1 añade una nueva funcionalidad para enderezar fotos

Como última novedad, Instagram añade la posibilidad de enderezar fotos automáticamente, el ícono lo encontraremos la parte inferior.

Instagram 4.1 ya está disponible para descargar en la App Store y Google Play.

Vía Instagram | Announcing Instagram 4.1