InstagramWindowsPhone-640×363

Instagram para Nokia Lumia en exclusiva a finales de junio – rumor

Instagram Nokia Lumia

Una versión oficial de Instagram por fin llegaría a Windows Phone 8 y en exclusiva para terminales Nokia Lumia. Según WPDang, la publicación de la aplicación estaría pautada para llegar el “último miércoles” de junio, específicamente en fecha 26.

Hasta ahora Instagram sólo está disponible en iOS y Android. Su lenta llegada y, en muchos casos, negación por abrir camino en otras plataformas, viene generando mucha expectativa, incluso la misma Nokia creó una campaña llamada #2InstaWithLove y que se convirtió en aplicación para aplicar filtros con la intención de rogar (sin tapujos) que la aplicación llegase primero a Windows Phone que a BlackBerry 10.

Relacionada: Cómo instalar Instagram en tu BlackBerry Z10 o Q10

Instagrma Windows Phone 8 Nokia Lumia

Si el reporte es cierto, la campaña de Nokia habría funcionado e Instagram habría puesto los ojos primero en Windows Phone que en BlackBerry 10. Lo curioso es que sería una aplicación exclusiva para los Nokia Lumia, algo que vienen realizando desde el lanzamiento de los primeros equipos con la intención de captar la atención y que, sin duda, ha servido de algo.

Relacionada: Hipstamatic Oggl para Windows Phone permitirá subir fotos a Instagram

Un evento de Nokia está próximo, sería un buen toque anunciar un equipo como el Nokia Lumia EOS que se vienen filtrando con la llegada de Instagram, la combinación daría el poder mediático necesario para que cientos volteen la mirada.

Vía – GottaMobile: Instagram for Windows Phone Release Rumored in June