instagrma publicidad-anuncio-2

Instagram muestra cómo se verá la publicidad, activa la semana próxima

Aplicaciones — Instagram acaba de mostrar cómo se verán los anuncios de publicidad dentro de la red social. La empresa asegura que sólo se mostrará una sola vez y estará activa desde la próxima semana para los usuarios dentro de Estados Unidos en primer lugar.

Desde el blog oficial reiteraron la necesidad de monetizar la que, ahora mismo, es la red social de fotografía móvil más popular. Pero además, esperan no entorpecer nuestra experiencia de uso:

Queremos que nuestros anuncios sean creativos y atractivos. […]Nuestro foco es hacer de Instagram un producto donde la gente llega a conectar e inspirarse. Construyendo Instagram como negocio nos ayudará a seguir sirviendo a una comunidad -en crecimiento- con la misma sencillez.

Como siempre, eres dueño de tus propias fotos y vídeos. La introducción de la publicidad no va a cambiar esto.

Segundo modelo de publicidad de Instagram

Segundo modelo de publicidad de Instagram

La publicidad que mostrará Instagram comprenderá tanto fotos como vídeos y sabremos que se trata de una publicación pagada porque se verá en la parte superior derecha la palabra “Sponsored” en el caso de que tu idioma esté en inglés o –quizás– “Patrocinado” cuando esté en español.

Las primeras marcas de las que veremos anuncios dentro de la aplicación serán: Adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s, Macy’s, Michael Kors, PayPal y Starwood. Todas enfocadas al mercado norteamericano, donde iniciará el primer despliegue, ya se notificarán nuevas cuando comiencen a mostrar anuncios en otras regiones.

Instagram reveló que obligará la auto reproducción de vídeos Relacionada — Instagram reveló que obligará la auto reproducción de vídeos



Si un anuncio no es de nuestro agrado, además de pasarlo sin problema alguno, también vamos a poder pulsar sobre los «…» en la parte inferior derecha y notificar que no es de nuestro agrado. Al realizar ese paso, estamos solicitando que nos muestren anuncios diferentes o que no se relacionen.

Vía blog de Instagram | A Look at Ads on Instagram