actualizacion de instagram

Instagram se actualiza con nuevo filtro y diseño de cámara

Instagram sabe mantener feliz a su público, fotógrafos aficionados (o al menos muchos de ellos) que sencillamente aman lo que supone capturar momentos e imágenes donde quiera que estén, directamente desde sus móviles y luego compartirlos en una red social ideada para las fotos, ¿y por qué no? Añadirle un retoque que vaya acorde a la ocasión gracias a uno de los tantos filtros de los que dispone la plataforma.

Pues hoy Instagram ha recibido una importante actualización que le ha traído un nuevo diseño a la función de cámara, el cual además de darle un aspecto mucho más atractivo viene acompañado de un mejor funcionamiento, una cámara muchísimo más rápida y mejor aplicación de los efectos de desenfoque.

Pero no sólo esto llega en la nueva versión 3.2 de Instagra, sino que también han añadido un nuevo filtro, llamado Willow y que hace que la foto sea en blanco y negro pero con una especie de tonalidad púrpura. Algo como para dar un toque vintage a las fotos, un toque “hypster“, según algunos.

Algunas de las novedades están disponibles en la actualización de Instagram para Android en Google Play Store, sin embargo, el filtro nuevo ha sido limitado par ala versión de iPhone en App Store al menos por un par de semanas.