Instagram-nokia-lumia

Confirmado: Instagram para Window Phone se podrá descargar dentro de poco

Aplicaciones — Windows Phone se acaba de convertir en el tercer sistema operativo que tendrá Instagram de forma oficial. La red social de fotografía móvil hasta ahora sólo se podía instalar en iPhone o terminales con Android de forma oficial, mientras que en BlackBerry 10 también, pero haciendo uso de un ports.

El acuerdo, según se reveló en el Nokia World 2013 permitirá que Instagram para Windows Phone se puede descargar antes de que finalice este año, es decir, que en menos de dos meses estará disponible oficialmente.

Instagram para Windows Phone 8 Nokia Lumia

Instagram para Windows Phone 8

¿Aún es necesario Instagram con clientes tan populares?

Ahora mismo en la Windows Phone Store hay aplicación, como 6tag, que nos permiten utilizar Instagram completamente, es decir, que nos ofrecen la posibilidad de subir fotos y vídeos sin ser aplicaciones oficiales.

Será cuestión de comparar la funcionalidades con la que llegará la app oficial de Instagram para Windows Phone, pero considerando que 6tag ya permite administrar varias cuentas desde la aplicación, ya hace difícil poder dejar de considerarla como la primera opción.