Instagram-Windows-Phone-8

Instagram para Windows Phone llega hoy (actualizada: disponible)

[Apps Windows Phone] — Hoy será, según Techcrunch, el día en Instagram hará su debút en Windows Phone, la plataforma móvil de Microsoft y liderada por Nokia con su familia Lumia.

Ya se había confirmado que esto sucedería después de darle sólo la exclusividad de la aplicación a las plataformas móviles más populares (iOS/Android) pero con el crecimiento que está teniendo ya el tercero en la lista de las plataformas más populares, era necesario que Instagram para Windows Phone se hiciera realidad, lo cual podría suceder en un par de horas.

Filtros en Instagram para Windows Phone

Filtros en Instagram para Windows Phone

Instagram vs 6tag

Aunque todos esperamos la versión oficial, los usuarios de Windows Phone ya cuenta con un cliente de Instagram que muchos creemos es más completo que la versión original. Tras ser lanzada su primera versión meses atrás, el desarrollador ha demostrado que quiere convertirla en la más útil añadiendo, por ejemplo, la posibilidad de cambiar entre usuarios rápidamente sin cerrar sesión dentro de la aplicación.

6tag ya permite administrar varias cuentas de Instagram en Windows Phone Relacionadas — 6tag ya permite administrar varias cuentas de Instagram en Windows Phone



6tag_WindowsPhone_Instagram 6tag ya deja subir fotos y vídeos a Instagram en Windows Phone



Instagram para Windows Phone tendrá que lidiar con el éxito de 6tag, que hasta ahora ha logrado más de 3 millones de descargas.

Según Ingrid Lunden de Techcrunch, la aplicación de Instagram pisará la Windows Phone Store en un par de horas, exactamente a las 11 PM del Pacifico que, en el caso de Venezuela, sería a las 2:30 PM.

La fotografía, el fuerte de los Nokia Lumia

Instagrma para Windows Phone Lumia 1520

Instagram es una red social de fotografía, donde además de publicar fotos de comidas, nubes y gatos, también nos sirve para compartir los mejores momentos de nuestras vidas. En Android tenemos equipos con grandes cámaras, con los iPhones también, y aunque el servicio comprime y recorta las imágenes aún es capaz de mostrar la calidad de lo que capturamos y con las capacidades de Lumia 925, del Lumia 1020 y 1520, los resultados pueden ser realmente buenos tanto para usuarios como para influir en la adopción de la plataforma móvil de Microsoft.

Instagram para Windows Phone

Timeline

Descarga Instagram para Windows Phone

En algunas regiones Instagram para Windows Phone ya se puede descargar, este es el enlace oficial a la tienda de aplicaciones.

[appbox windowsphone 3222a126-7f20-4273-ab4a-161120b21aea]

Instagram para Windows Phone en vídeo

Vía Blog de Instagram | Introducing Instagram for Windows Phone