Instagram_150_millones_usuarios

Instagram anuncia 150 millones de usuarios activos; Twitter tiene 200 millones

Instagram ha sido una de las aplicaciones que más ha dado de qué hablar, no sólo por haber sido adquirida por Facebook, sino por mantener la exclusividad de su aplicación en iOS y Android, mientras que otras plataformas como BlackBerry 10 y Windows Phone deben valerse de métodos y aplicaciones alternativas para poder aprovecharla desde sus equipos incompatibles de forma oficial.

Instagram

PicPlayPost, aplicación de vídeo simultáneo para Instagram

Pero que Instagram aún no llegue a otras plataformas no quiere decir que su crecimiento se haya estancado, iOS y Android siguen siendo las plataformas móviles más usadas en todo el mundo y son, precisamente, los que ahora mismo han ayudado a que la cantidad usuarios activos casi se duplique desde febrero de este año.

Gracias a la combinación estratégica de la empresa limitando el acceso oficial y manteniendo expectativas, hoy se celebran 150 millones de usuarios activos en Instagram cada mes. Según el WSJ, esto se traduce a una ganancia de casi 128 millones de usuarios, desde que Facebook adquirió la empresa por mil millones de dólares.

El crecimiento de Instagram es increíble, de hecho, ya están cerca de pisar los talones a Twitter puesto que hasta marzo de este año habían comunicado la cifra de 200 millones de usuarios activos por mes.

Vía InstagramBlog | Instagram Today: 150 Million People

Foto: Phillip.Rollo