31 Vistas

Guía: instala Flash Player para Android 4.1/4.2/4.3 Jelly Bean

Flash Player para Android Jelly Bean

Flash Player para Android Jelly Bean

Adobe decidió quitar el soporte a Flash Player en Android hace unos meses, ya te lo contamos y te dimos un par de soluciones. Ahora, si por alguna razón quieres volver a instalar el plugin en tu smartphone, es posible volver a tener Adobe Flash Player en Android 4.1, 4.2 y 4.3 (Jelly Bean).

Con la recientes actualizaciones algunos navegadores para Android ya no soportan Flash Player, sin embargo, aún hay una alternativa gracias a Firefox que, hasta ahora es uno de los más confiables y mantiene el soporte.

Qué necesitas para instalar Flash Player para Android

  • Equipo con Jelly Bean: 4.1, 4.2 ó 4.3.
  • Descargar el Apk de Flash Player para Android (11.1.115.81) desde los foros XDA.

  • Instalar uno de los navegadores compatibles con Flash Player para Android, como Firefox (enlace a Google Play), Opera o Dolphin.

Cómo instalarlo

  • Descargar el APK a tu equipo, por lo general lo podrán ubicar en la carpeta de “Descargas”.
  • En tu teléfono o tableta ve a Configuración > Seguridad > Habilita “orígenes desconocidos” para poder instalar el APK sin firmar por Adobe.
  • Instala y abre Firefox para poder hacer uso de Flash Player. Si ya tenías instalado Firefox y lo tenías en segundo plano lo mejor es cerrarlo y reiniciarlo para poder hacer uso del plugin.

<

p>A pesar de que la mayoría de los sitios web están optimizando el contenido para móviles, siendo YouTube uno de los primeros en adoptarlo, queda claro que la web está inundada por contenido en Flash y en algunos caso será necesario, de ser usuario asiduo del móvil, tener compatibilidad.

Como recomendación, el APK de Flash Player para Android lo estás descargando desde una pagina de terceros y no a través de Google Play. Tras realizar la instalación de la App monitorea tu equipo y si ves algún tipo de cambio desinstala, pero sobre todo, siempre realiza copias de seguridad antes de instalar apps de terceros.

Para prevenir puedes usar Clean Master cuyo función, entre muchas otras, es revisar si una App es segura de abrir o no.

suscribete



Más en Aplicaciones y juegos
office para ios y android
Office para iOS y Android se muestra en imágenes

Cerrar