WhatsApp: instalar en iPad/iPod touch sin Jailbreak


Notice: Undefined variable: cusrnd in /home/admin/web/bitmovil.com/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/quick-adsense.php on line 362
Whatsapp_iPodtouch_ipad

Notice: Undefined variable: cusrnd in /home/admin/web/bitmovil.com/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/quick-adsense.php on line 362



Aplicaciones iOS: Puede que Line, WeChat y cualquier otro servicio de mensajería móvil esté amenazando su trono, pero WhatsApp sigue siendo la aplicación que reina en todas las plataformas móviles y aún está lejos de dejar de ser la más popular.

Esa popularidad hace que los usuarios de un iPad y o de iPod touch también quieran aprovecharla debido a que funcionan bajo el mismo sistema que un iPhone pero al tratar de instalarla no lo permite si no tenemos Jailbreak.

En WhatsApp y Line cualquiera podría leer tus conversaciones
Te puede interesar — En WhatsApp y Line cualquiera podría leer tus conversaciones


Afortunadamente las aplicaciones de escritorio, desarrolladas por terceros para administrar nuestros dispositivos móviles como alternativa a iTunes, nos ofrecen la opción de poder aprovechar WhatsApp desde un iPad o un iPod touch sin necesidad de hacer el proceso de Jailbreak, ya sea porque no queremos realizarlo o porque aún no está disponible para nuestra versión.

##Instalar WhatsApp para iPod o iPad sin Jailbreak (funciona en iOS 7)

WhatsApp-iPod-touch-5ta

Instalada WhatsApp para iPod touch de 5ta generación

¿Qué necesitas?

  • WhatsApp para iPad, sólo debes descargar la versión para iPhone desde iTunes o la web oficial.
  • Un iPhone propio o prestado.
  • Descargar iFunbox para Mac o Windows.

El proceso

  • Si el número que vas a utilizar en WhatsApp desde el iPad o el iPod touch donde vas a instalar es diferente al que ya está configurado, borra la versión actual y descargala desde iTunes.

  • Una vez descargada desde iTunes e instalada desde cero en el iPhone con el número que vamos a utilizar, debemos encontrar el IPA de la aplicación. Para ello, una vez descargada desde iTunes, sólo debemos ir a la sección de descargas, ubicar el icono de WhatsApp, pulsar el clic derecho y seleccionar “Mostrar el en Explorador de Windows”, si estás en Windows o ver aplicación si estás en Mac. Al ingresar a la carpeta donde está instalada la versión más reciente de WhatsApp sólo debemos arrastrarla al escritorio para poder poder acceder a ella fácilmente porque más adelante se volverá a utilizar.

Instalar WhatsApp iPad iPod touch sin Jailbreak IPA_WhatsApp_iTunes

Obteniendo el archivo IPA de WhatsApp desde iTunes

  • Teniendo el archivo IPA de WhatsApp procedemos a abrir iFunbox, conectamos el iPod touch o el iPad y pulsamos sobre “instalar aplicación”, nos abrirá una subventana y elegimos la IPA de WhatsApp que arrastramos al escritorio. iFunbox instalará la aplicación pero no debemos abrirla aún.
instalar WhatsApp iPad iPod touch iFunbox

Instalando una aplicación con iFunbox sin Jailbreak

  • Desconectamos el iPad o iPod touch y conectamos el iPhone con iFunbox abierto. Una vez que ha sido reconocido, navegamos sobre “Aplicaciones de usuario”, buscamos WhatsApp y arrastramos al escritorio las carpetas “Documents” y “Library“. Desconectamos el iPhone.
respaldo de WhatsApp

Respaldando la información de WhatsApp

  • Volvemos a conectar el iPod touch o iPad, ingresamos a “Aplicaciones de usuarios”, WhatsApp y sustituimos estas carpetas por las que arrastramos al escritorio.

  • Es todo lo necesario para poder usuarios WhatsApp sin Jailbreak en iPod o iPad.

¿Tienes Jailbreak?

  • Descarga WhatsApp desde iTunes o desde otros sitios que te lo permitan y guarda el iPA en tu escritorio.
  • Entra a Cydia, instala WhatsPad.
  • Instala WhatsApp por iFunbox o por iTunes si lo prefieres.
  • Es todo.


There are 32 comments

Add yours
  1. Ferdinand Tossou

    Hola yo tengo un iPad iOS 5.1.1 ….hizo completo la instalación ,lo malo es que me pido actualización ,y no lo puedo desde Apple store ,por la de Venezuela no trajo whatsapp…..por favor ayúdame

  2. Roberto

    Dejo de funcionar instale iOS 8 en un iPad air funciono bien pero whatsapp se actualizo a la versión 2.11.11 automáticamente y ya me sale dispositvos no compatible.He intentado volver a instalar pero no hay manera.Alguna solución?

  3. Beronica

    Hola amigo yo quiero instalar whatsapp para mi iPod touch , mi iPod es de quinta generación y es de color rojo edición especian yo pienso como el color rojo , en Apple el color rojo es edición especial entonces el q yo tengo es ese y le di para instalar whatsapp y no me deja dice que whasapp no es permitido con este iPod y cuando yo quise instalar en el iPod de mi hermano si se pudo el de mi hermano es de color gris no es edición especial será por eso????

  4. BetoIPAD4

    Men yo ya lo instalé en el iPad y todo no la abrí ni nada desde cydia descargue wathspad y lo instalé y todo pero al momento de abrirlo hace a abrir y se sale … Que podría hacer en ese caso ?

  5. prika

    funciona way hasta ke abres wasap en el movil…. entonces en el ipad dice dispositivo no compatible, todo lo demás bien.
    HAY MÁS APLICACIONES KE SE PUEDAN INSTALAR ASI??????

  6. Jordi

    Hola! Muy buen artículo, me gustaría hacer este proceso el problema es que no tengo Iphone y nadie quiere que borre su Whatsapp de su Iphone para poner mi número.. ¿Me podrías ayudar mandando las carpetas de alguna manera? Yo te mando mi número y me las pasas por correo o algo? Por favor!! te dejo mi correo: jordibonco@gmail.com (Tengo número Español)


Post a new comment