Invisible_Text

Invisible Text borrará los mensajes después de leerlos en iOS y Android

Ahora mismo todos tenemos la sensación de que nos están espiando las conversaciones, algunos nos preocupa menos que otros pero siempre está latente la idea de esos programas de vigilancias en nuestros ordenadores, teléfonos y tabletas cuando usamos el correo o aplicaciones de mensajería como Skype, Line, WhatsApp, WeChat, entre muchas otras que no tienen un nivel alto de seguridad para nuestras conversaciones.

Te puede interesar: Dos aplicaciones para navegar como anónimo en iOS

Invisible Text es una aplicación para iOS y para Android que nos ofrece una solución, que para sus responsables es les da la potestad de prometer que nuestra privacidad se mantendrá intacta en un 100 por ciento, aseveración bastante difícil de cumplir en estos días, pero tienen argumentos creíbles.

Según Invisible Text LLC, la tecnología que utilizan para proteger los mensajes que enviamos a través de la aplicación es propia y está patentada, aunque no explican de qué va realmente. Pero la explicación de cómo mantienen la conversaciones seguras nos da una idea.

El modo es similar al de Snapchat (vulnerado en varias ocasiones, por cierto): borra los mensajes luego de que han sido leídos, pero son capaces de mantener el ID de la conversación en sus servidores pero aseguran que esta se encuentra cifrada. El borrado puede ser remoto, es decir, que si por equivocación enviamos un texto a quien no debíamos, podemos eliminarlo desde nuestro equipo y se borrará automáticamente de la pantalla de quien lo recibió.

Información y descargar directa

Para Android

[appbox googleplay com.gicamp.invisible]

Para iOS

[appbox appstore 632606361]