actualizacion-iOS-6-1-1

iOS 6.1.1 drena la batería del iPhone 4S según usuarios

actualizacion-iOS-6-1-1

La actualización a iOS 6.1.1 se lanzó hace unos días para solventar problemas de conectividad 3G en el iPhone 4S, pero aunque se solucionó el principal problema con la conexión a la red celular, usuarios reportan que esta versión drena la batería de iPhone.

En los foros de Apple (en inglés) hay un tema abierto donde muchos usuarios reportan problemas con la batería de su iPhone 4S tras actualizar a iOS 6.1.1, algunos aseguran que si bien en iOS 6.1 también había problemas de rendimiento, con esta versión dura mucho menos.

Con cada actualización de firmware siempre hay reportes sobre un drenaje de batería en algún terminal de Apple, afortunadamente en el foro oficial se pueden ver las quejas y desde allí, por lo general, salen las soluciones.

La recomendación de algunos usuarios es que la actualización a iOS 6.1.1 la realicen mediante restauración a través de iTunes (previa copia de seguridad como siempre) y no realizar la actualización vía OTA, es decir, a través del teléfono. Sin embargo, muchos usuarios siguen reportando bajo rendimiento de la batería incluso después de la restauración, apagando el Bluetooth, el Wi-Fi y la recepción de correos electrónicos.

Vía – Wired