evasi0n ios 6.1.3

Sí, iOS 6.1.3 te deja sin el Jailbreak de evasi0n

evasi0n ios 6.1.3

Han pasado 43 días desde que evad3rs liberó evasi0n, la herramienta que aún permite hacer el Jailbreak a terminales con iOS 6 hasta iOS 6.1.2. Ya 18 millones de dispositivos móviles de Apple cuentan con Jailbreak, pero hoy, con la actualización a iOS 6.1.3 el fin de evasi0n ha llegado o, por lo pronto, deja de funcionar hasta que logren conseguir nuevas vulnerabilidades.

Específicamente iOS 6.1.3 bloquea cuatro de las seis vulnerabilidades que el equipo de evad3rs usó para que el Jailbreak funcionase perfectamente iOS 6. Como lo había comentado anteriormente, con una o dos vulnerabilidades que Apple bloquease, esta primera batalla de evasi0n se habría perdido. En palabras de uno de los integrantes de evad3rs para aquel entonces:

Si una de las vulnerabilidades no funciona, Evasi0n no funciona. Podríamos suplantarla por otra pero lo más probables es que Apple logre tapar la mayoría de las vulnerabilidades en iOS 6.1.3.

A menos que seas un descuidado empedernido y dejes botado tu iPhone en cualquier lugar, además tengas temor de que alguien sepa vulnerar tu pantalla de bloqueo debes actualizar a iOS 6.1.3, de lo contrario no lo hagas si quieres conservar el Jailbreak. En esta actualización no hay una mejora puntual en la interfaz o funcionamiento que nos motive a actualizar.