logo ios7

iOS 7 beta 4 está cerca, archivos y enlaces en línea pero inactivos (actualizada)

iOS 7 beta 4 está cerca, los archivos ya están línea

Se ha retrasado el lanzamiento de iOS 7 beta 4 por problemas con la pagina de desarrolladores de Apple, pero al parecer el despliegue es inminente, tanto así que podría llegar hoy mismo.

Tras volver a estar activo el Centro de desarrolladores de Apple, un usuario ha sido capaz de encontrar el enlace de descarga que Apple, al parecer, proveerá para descargar iOS 7 beta 4 para el iPhone 5. Sin embargo, como es de esperarse por no tener una notificación oficial, el enlace aún no está activo pero el error que muestra al ingresar deja entrever que podría estar disponible pronto, este es el enlace: http://adcdownload.apple.com/ios/ios_7_beta_4/ios_7_beta_4__iphone_5_model_a1428__11a4435d.dmg

iOS 7 beta 4 está cerca, los archivos ya están línea

Relacionada: Ya puedes instalar iOS 7, ¿Pero por qué no deberías hacerlo aún?

La información no oficial apuntaba a que Apple lanzaría iOS 7 beta 4 hoy, 29 de julio. Considerando que todo lo relacionado a desarrolladores está volviendo a la normalidad, probablemente estén moviéndome lo más rápido posible para no llegar a la cuarta de semana, 21 días han pasado desde que se lanzó la primera beta de iOS 7.

Actualización #1: Según BGR, la versión Golden Master de iOS 7 aún esta lejos, dos betas aún estarían por lanzarse antes de la versión final.

Vía foros de MacRumors