ios7_beta6

iOS 7 beta 6 disponible para actualizar

Apple sigue con el pie en el acelerador y sólo sietes días han tardado en lanzar una nueva versión de su sistema operativo. iOS 7 Beta 6 ya está disponible para actualizar directamente desde nuestros dispositivos. Los enlaces para descargar directa aún no se liberan, pero como pasó con la beta 5, no pasará mucho tiempo hasta que lo estén.

Si bien aún no hay información oficial sobre el evento para desarrolladores de Apple, donde siempre se revelan nuevas versiones del software, todo parece indicar que el día del juicio será el 10 de septiembre. Además, para ese mismo día se especula sobre la liberación iOS 7 Golden Master.

Te puede interesar: Cambios en iOS 7 beta 5

Novedades en iOS 7 beta 6

iOS_7_beta _6

A medida que se liberan nuevas versiones, Apple reduce las adiciones y terminamos viendo sólo mejoras de rendimiento y corrección de errores, pero bajo el capó siempre hay novedades y detalles que siempre nos llaman la atención. En breve estaremos actualizaciones con los cambios en esta nueva versión.

  • “actualización corrige un problema con iTunes en la nube con compras, descargas o la reproducción de elementos inesperados”.

En desarrollo (actualiza para novedades)…

Foto | Olle Eriksson