iOS7_beta7

iOS 7 beta está expirando, algunos iPhone se están desactivando

Desarrolladores (y no tantos), además de aficionados que instalaron iOS 7 beta están reportando que sus iPhones se están desactivando de forma repentina y han dejado de funcionar. Si eres uno de ellos, no estás solo, probablemente la beta que instalaste ha expirado y posiblemente tu su solución sea volver a iOS 6.

Algunos han intentado restaurar a través de iTunes, pero los servidores arrojan errores que, por ahora, no les permiten volver a instalar iOS 7 beta en ninguna de las versiones liberadas.

Tengo iOS 7 beta y mi iPhone se desactivó

iOS 7 está expirando algunos iPhone se están desactivando

Esto se debe, posiblemente, a que la beta ha expirado y los no desarrolladores no pueden hacer uso de ello, para ejemplo, @superic comenta que al iniciar sesión desde su cuenta de desarrollador fue capaz de volver a iOS 7 beta 6 sin problemas.

Si eres desarrollador, tu iPhone se desactivó y no puedes actualizar, lo mejor es que accedas al Centro de desarrolladores de Apple y descargues el ipsw directamente. Sería la solución más rápida y sencilla.

No puedo restaurar, ¿qué hago?

“Sí! me acaba de pasar. Buscando ayuda en Twitter. Por favor dejame saber si lo puedes solucionar”. Comentó Roberto Denegri

Ya antes se había advertido que, por algunas razones, si no eres desarrollador probablemente no debías actualizar a ninguna de las betas de iOS 7. Si lo hiciste y estás teniendo algún tipo de problema, lo mejor es tener paciencia, la disponibilidad de la versión estable está pautada (según reportes) para el 10 de septiembre.

Otra solución es recurrir a sitios donde se ofrezca el enlace directo para descargar el ipsw y tratar de reinstalar. Mientras que la alternativa más practica ahora mismo sería hacer un downgrade a iOS 6 y volver todo a la normalidad.

(En desarrollo…)