ios7-llamada-iphone-bloqueado

En iOS 7 se puede llamar aunque el iPhone esté bloqueado

Cada vez que se lanza una nueva versión de un sistema operativo nos encontramos con fallas de seguridad, en el caso de Android y de iOS 6, las más comunes se relacionaban con el bloqueo por código. Ahora, mientras se pensaba que en iOS 7 todo iba a estar enfocado a violar la biométrica del Touch ID (aparentemente ya logrado), la historia se repite mediante el bloqueo con código.

Aseguran que en iOS 7 se puede llamar aunque el iPhone esté bloqueado  Read more at http://bitmovil.com/apple/ios-7-llamar-iphone-bloqueado-12909#G0Cd3YgeQXWDyzT8.99

Relacionada: iPhone 5s: así de fácil se hackea el lector de huella dactilar “Touch ID”

Un nuevo fallo de seguridad revela que en iOS 7 cualquier podría realizar una llamada aunque el iPhone 4s/5c/5s esté bloqueado con código de seguridad. El primera fallo de iOS 7 también permitía ingresar pero sólo a las fotos y la opción de compartirlas en la redes sociales. No obstante ambas vulnerabilidades se relacionan.

El fallo de seguridad está en la interfaz para las llamadas de emergencia, desde donde podemos acceder aún con el teléfono bloqueado como siempre se ha podido. Sin embargo, al ingresar un numero nacional o internacional, pulsar repetida y rápidamente el botón llamar, el teléfono se bloqueará y mostrará la pantalla en blanco con un logotipo de Apple en el centro pero de igual forma la llamada se realizará.

Relacionada: iOS 7, primer fallo de seguridad da acceso a tus fotos y redes sociales


Vía The Independent | iOS 7 security bug ‘allows anyone to make calls from locked iPhone’