ios-811

iOS 8.1.1 disponible para descargar

Revisa tu iPhone, iPad o iPod touch porque iOS 8.1.1 ya está disponible para actualizar/descargar. Al parecer se trata de una actualización menor pero eso lo veremos dentro de un par de minutos u horas cuando comencemos a indagar y los cambios reales que se hicieron bajo el capó y, como siempre, Apple no los revela más allá del acostumbrad mensaje de “corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema”.

iOS 8.1.1, cambios

  • Mejoras de rendimiento, estabilidad y corrección de errores en iPad 2 y iPhone 4s.

Los enlaces se añadirán en breve para realizar la instalación manualmente pero puedes actualizar desde tu dispositivo accediendo en Ajustes > General > Actualización de Software. O desde iTunes con sólo conectar tu equipo y que el ordenador esté conectado a Internet.

Sin duda el lanzamiento está enfocado a revivir los dispositivos antiguos de Apple que aún están recibiendo soporte, el iPad 2 y el iPhone 4s ya tienes tres años de edad y de la misma forma que pasó cuando se lanzó iOS 7, fueron los equipos más afectados, lo que dio pie a quejas basadas en las animaciones que afectaban el rendimiento.

iOS 8.1.1 descarga directa

Vía MacRumors.