teclado-traductor-ios8

iOS 8: Teclado traductor para iPhone/iPad en tiempo real

Un nuevo teclado traductor para iPhone/iPad con iOS 8 acaba de resonar en la App Store. Aprovechando los cambios de Apple con la nueva versión móvil de su sistema operativo, el desarrollador Steven Barnegren creó una aplicación en forma de teclado virtual para traducir mientras escribimos en nuestro iPhone o iPad en tiempo real.

Teclado traductor para iPhone/iPad en tiempo real en iOS8

Translator Keyboard traduciendo en tiempo real en iOS 8

Con iOS 8 llegó la posibilidad de activar teclados desarrollados por terceros para así no estar obligados a usar sólo el desarrollado por Apple. Ya compartirnos una lista con los mejores teclados para iOS 8 y, posiblemente (está por verse) Translator Keyboard pueda ser un candidatos.

En palabras del desarrollador:

Translator Keyboard [(o teclado traductor, en español)] es capaz de ofrecer una experiencia mucho más simple que la de “copiar y pegar” un texto entre aplicaciones. La aplicación ofrece una traducción rápida y más conveniente.

Cómo usar Translator Keyboard

Para usar Translator Keyboard, el nuevo teclado traductor para iPhone o iPad sólo debes activarlo ingresando en:

  • Ajustes > General > Teclado > Añadir nuevo teclado.
  • Una vez añadido sólo debes activarlo: mientras escribes presiona la tecla del globo en parte inferior izquierda para acceder a los diferentes teclado, en el caso de que cuentes con varios.

Para funcionar la aplicación de Teclado traductor para iPhone se basa en la API de Microsoft, por lo tanto ofrece opción para traducir en tiempo real hasta 44 idiomas, sólo debemos seleccionar de forma predeterminada que idiomas son los que más usamos, como inglés a español o español a inglés para ordenar el funcionamiento correcto.

Descripción
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Translator Keyboard (Teclado traducto)
Sistema operativo
iOS 8
Precio
USD 1,99
Web oficial