ios-googlechrome

iOS: Google Chrome se actualiza y mejora las búsquedas por voz

iOS Google Chrome búsquedas por voz

iOSGoogle Chrome para iPhone e iPad ahora mismo se actualizó añadiendo las mejoras que se nos mostraron durante el Google I/O celebrada hace un par de semanas. Ambas versiones ahora cuentan con mejor soporte para el reconocimiento de voz a ingresar búsquedas incluso, para recibir respuestas habladas para nuestras preguntas.

La búsqueda conversacional, como la llamaron en el Google I/O, nos permite buscar sin tanto tecnicismos o simples palabras. La idea es que sea más cómoda y natural la forma en que le hablamos a nuestro terminal. Claramente es la misma tecnología que se usa en Google Now y con esto simplemente se está buscando la forma de integrar las mejoras que en Android se tiene en todo el sistema pero que en iOS la ofrece Siri. Sin embargo, con esta adición, mucho nos volveremos más adictos a Chrome, porque sí, para muchos es el navegador principal por encima de Safari.

En detalle, éstas son novedades en la nueva versión Chrome para iOS:

  • Realizar búsquedas por voz, antes sólo disponible en Google Search para iOS.
  • Reconocimiento de voz más rápido, casi instantáneo.
  • Respuestas hablas en algunas preguntas que formulemos.
  • Actualización de paginas más rápido. Al recargar un sitio, aún cuando la cobertura sea baja o no estemos conectada, el sitio se mostrará, ¿caché? Sin duda.

Descarga Google Chrome para iOS.