Limbo-iOS

Limbo para iPhone, iPod e iPad llega a la App Store, si miras el tráiler te enganchas

iOS Limbo iPhone iPad iPod Touch

Limbo es un juego de estrategia, con acertijos y un gran diseño que nos engancha desde el primer momento que lo vemos. Toda la experiencia se ofrece en blanco y negro junto a un audio bastante suave, tétrico, con aires de tristeza. Hoy Limbo llega a la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch de 5ta generación y el iPad.

Limbo no es un juego nuevo, lleva tres años disponible para Xbox 360, PS3, hace poco llegó a Steam y a la PS Vita. Un paso más a las plataformas móviles lo hace hoy con un precio de 4,99 dólares, un poco elevado a los USD$0,99 que nos tienen acostumbrados, pero la verdad es que el precio no lo vale una vez que hemos experimentado su potencial.

Limbo es una muestra de la genialidad que se encuentran en la mente de los desarrolladores, de hecho, el juego viene ganado premios desde 2011 como revelación Indie, y eso da mucho de qué hablar.

Tengan en cuenta que a pesar de ser un juego, la muerte del personaje se presenta de diferentes formas. Me lo tomé muy en serio y si te dejas sumergir por la música terminas teniendo un choque emocional interesante. Tienen que probarlo.

Descarga Limbo.




  • Lostchild

    Hola! Conoces alguna manera de poder jugar a Limbo en un iphone 4? Saludos!