nuevos ipad 5

iPad 5 y iPad Mini 2 para marzo, según nuevos rumores

nuevos ipad 5

No son pocos los rumores que nacen todas las semanas relacionados a los productos de la manzana blanca, los productos de Apple. Pero el día de hoy llega un rumor que sorprende relacionado a la cercanía con la que los de Cupertino presentarían una nueva generación de sus tabletas, el iPad 5 y el iPad Mini de segunda generación.

El rumor llega desde fuentes reconocidas quienes han tenido conversaciones con empresas que son proveedores o socios de Apple en alguna materia y están presentes en la CES 2013. Según ellos, Apple prepara una actualización de sus iPads para el mes de marzo próximo.

El iPad 5 no cambiaría su procesador ni su pantalla, la gran diferencia estaría en el diseño, disminuyendo el peso del iPad 4 que muchos consideran excesivos, y por ende disminuiría también su grosor.

En el caso del iPad Mini de segunda generación, los cambios serían más notables al incorporar un procesador más potente que el actual y una pantalla Retina Display.

De ser cierto, cinco meses habrían pasado para renovar los iPad nuevamente, y podría dar inicio así a un ciclo de dos actualizaciones por año. ¿Será esto necesario?