iPad Mini

iPad Mini, así podría ser el diseño final

Creo que a mu­chos nos cos­ta­ba creer que Apple lan­za­ría una ver­sión mini del iPad, pero luego de ver que su­pues­ta­men­te Steve Jobs es­ta­ba de acuer­do y úl­ti­ma­men­te los ru­mo­res han to­ma­do fuer­za sur­gien­do de fuen­tes comoWall Street Jour­nalthe New York Times y Bloom­berg, todo pa­re­ce in­di­car que el mo­men­to de verla en la una Key­no­te ha lle­ga­do.

En base a la can­ti­dad de ru­mo­res en Giz­mo­do se han crea­do el ren­der de cómo, según ellos, po­dría ser la apa­rien­cia del . No es muy di­fe­ren­te a lo que vemos ac­tual­men­te con el iPad de ter­ce­ra ge­ne­ra­ción, pero de gusto ver un di­se­ño bien hecho.

El ta­ma­ño no es un  nuevo por­que se es­pe­cu­la desde hace años (y re­sur­gió hace meses) que ten­dría una pan­ta­lla de 7.85 pul­ga­das.

Al final pa­re­ce que sí la ve­re­mos, pero se­gui­mos sin fecha de lan­za­mien­to más allá de los ru­mo­res sobre la po­si­ble lle­ga­da del  5 (o nuevo iP­ho­ne) en algún mo­men­to del mes de sep­tiem­bre. En base a los pro­duc­tos ac­tua­les, así se vería el iPad Mini.

Vía [Giz­mo­do]