ipad-pdf-office

PDF Office, crea y edita documentos PDF desde el iPad

PDF Office es una nueva, completa y potente aplicación para manejar a nuestro antojo archivos y documentos PDF. El sello de calidad proviene de la gente de Readdle, lo cual no da seguridad en rendimiento y funcionalidades si nos basamos en las aplicaciones que ya han lanzado. Pero si bien cuentan con alternativas, PDF Office promete ser la más completa para crear y editar documentos PDF enteramente desde el iPad.

Cuando digo completa, no me quedo corto porque vamos a crear documentos PDF desde iPad con todas las posibilidades posibles comenzando por un documento desde cero hasta añadir todo el contenido posible desde desde menús desplegables hasta encuestas. Además incluye la posibilidad de convertir diferentes tipos de archivos y documentos al formato PDF directamente desde la aplicación ya sea seleccionando directamente, usando la función para escanear o añadiendo desde alguna de las aplicaciones de terceros con almacenamiento en línea como iCloud, Dropbox, Google Drive y One Drive.

PDF Office, características

ipad-pdf-office-editor

  • Crear documentos PDF desde cero.
  • Editar documentos PDF
  • Opción para convertir archivos en formato PDF
  • Función de escanear archivos con la cámara
  • Creación de documentos interactivos con diferentes formatos, desde encuestas hasta menús desplegables.

Si estás interesante en crear y editar documentos PDF enteramente desde tu iPad, probablemente debas darle un vistazo a PDF Office porque es imposible equivocarse al decir que es la más completa que pueden encontrar para tabletas.

  • Descarga PDF Office para iPad.

En cuanto al precio, PDF Office se puede obtener gratis desde la App Store y usarla sin cargo, pero para poder aprovechar todas las características debemos tener en cuenta que la empresa se ha pasado al modelo de suscripción mensual con un costo de $4,99 mensuales o $39,99 anuales.

Si ya compraste PDF Expert 5, de los mismo creadores de esta aplicación, tendrás un año de suscripción gratis.

Vía Blog de Readdle.