iPhone4-Movistar

Movistar Venezuela vende el iPhone 4, tres años después

iPhone 4 Movistar Venezuela

Cuando el pana @Domefal2006 publicó la imagen pensé que era una broma, pero luego comenzamos a indagar y no, no se trataba de una broma por, en efecto, Movistar Venezuela sí vende el iPhone 4 aún tres años después de su disponibilidad en el mercado.

El iPhone 4 que venderá Movistar Venezuela y que al parecer ya está llegando a diferentes centro de servicios, será el modelo de 8 GB. La venta será para clientes nuevos y actuales pero sólo en modalidad pospago por bolívares 4.499.

Es un movimiento curioso, no extrañaría demasiado si se tratase del iPhone 4S. De hecho, es probable que sean unidades que nunca se adjudicaron y se aproveche para cubrir la demanda “iPhone”.

<

p>Según Con-cafe, los equipos estaban destinados para clientes corporativos pero se ha tomado la decisión de extender la oferta.

Si bien Apple lanzó el iPhone 4S, una versión mejorada, y luego cambió el diseño con el iPhone 5, uno de los terminales más cazados por los venezolanos, no se puede negar que el iPhone 4, a estas alturas, es un equipo que sigue siendo potente entre los smartphones de gama media alta.

Y mientras que no se tiene conocimiento real de cuándo llegarán nueva unidades del iPhone 5, un iPhone 4 parece ser la solución, por lo menos de Movistar porque la culpa parece que sigue siendo de Apple al no liberar con rapidez equipos a mercados donde no hay una demanda tan inmensa como Europa o Estados Unidos.

iPhone 5 vs iPhone 4

iPhone 5 arriba, iPhone 4 debajo

Foto de Robert S. Donovan




  • Lariangely

    Quisiera saber si estos precios están actualmente

    • Gerardo

      Son de junio de este año. No hubo detalles de la cantidad de unidades que se venderían.