iPhone barato

Chile tendrá iPhone 5 esta noche

iPhone 5 Chile

El iPhone 5 llegará a Chile esta media noche del 14 de diciembre, se podrá adquirir en tres de las principales operadoras del país. Tal como sucedió en Venezuela, México y demás países de Latinoamérica, Apple está agilizando (por fin) el despliegue de la última versión de su terminal estrella.

Las especificaciones del iPhone 5 ya las hemos compartido en variedad de oportunidades, pero obviamente se resalta la nueva pantalla de 4”, el nuevo procesador y mejoras en la cámara, además del diseño que, aunque mucho se ha criticado para el modelo negro, sin duda que al tenerlo en manos la perspectiva cambia por completo.

iPhone 5, precio en Chile

El precio del iPhone 5 en Chile será bastante similar con las principales operadoras del país, así se podrán adquirir a partir de la media noche de este 14 de diciembre:

  • Movistar: iPhone 5 16GB por $399.900 pesos chilenos en prepago
  • Entel: iPhone 5 16GB por $399.900 pesos chilenos en prepago
  • Claro: iPhone 5 16GB por $369.900 y iPhone 5 32GB por $399.900 en pospago

En Wayerless tienen mayor información de los sitios especificos a dónde oirigirse para adquirir el iPhone 5 en Chile está madrugado o en horas de la mañana.




  • Gerardo

    Jhonny, aún no hay equipos disponibles en los centros de servicio. Cualquier novedad la publicaremos lo antes posible. Saludos

  • Jhonny

    Y para digitel en venezuela (especialmente ZULIA)..? :D ME dijeron q es muy posible que el lunes llegue. pero ya yo no aguanto mas.. tengo mas de 3 semanas sin mi S3 q vendi para esperar este muñecote xD