iPhone 5 Colombia

El iPhone 5 llega a Colombia el 9 de noviembre

iPhone 5 Colombia

Aparentemente Colombia podría tener el iPhone 5 con tres diferentes operadoras (Tigo, Movistar y Claro), en el penúltimo mes de de 2012, específicamente el 9 de noviembre, según un rumor.

A casi un mes de haber sido anunciado oficialmente, tres operadoras podrían ofrecer el terminal más reciente de Apple en Colombia. No tenemos ningún aval que certifique esta información porque ha sido suministrada al diario El Tiempo. Sin embargo, teniendo en consideración que ya está llegando a diferentes regiones, algunos aún son promesas como sucede con Digitel en Venezuela, puede que termine siendo realidad.

Como sucedió en España y en algunas tiendas de Estados Unidos, las operadoras habilitarían sus establecimientos a la media noche para que puedan adquirirse desde muy temprano. Igualmente se ofrecerá con contratos de permanencia.

Sobre los precios aún no hay detalles, pero ya anunciaremos algún cambio a medida que se acerque la fecha, mientras tanto, seguiremos atentos a lo que Apple presente mañana en el evento programado desde hace días, posiblemente para el iPad mini.