iPhone 5 de Movistar sólo se venderá en línea [Venezuela]

iPhone 5 negro

iPhone 5 negro

Estamos en vísperas de la llegada del iPhone 5 de manera oficial a Venezuela, y no a través de revendedores que lo ofrecen en 15.000 y hasta 30.000 bolívares (sí, 30 mil bolívares). Mientras Digitel lo confirmó para el 3 de diciembre, ahora es el turno de otro operador de peso en el país, y es que el iPhone 5 de Movistar se espera que llegue para la misma fecha.

Sin embargo, menuda sorpresa nos hemos llevado el día de hoy, al enterarnos de que es bastante probable que el iPhone 5 de Movistar sólo esté disponible a través de su página web, así como lo anuncia la web oficial.

Tal parece que Movistar ha tomado esta decisión de ofrecer el iPhone 5 exclusivamente en línea para beneficiar a los interesados, ya que sin necesidad de ir constantemente a un agente autorizado para esperar su llegada o disponibilidad, podrá enterarse de ella vía correo electrónico, y además, comprar desde la comodidad de su hogar.

Pero si me permiten, creo que hay un trasfondo en esta decisión de Movistar, y es que quien vive en Venezuela podrá confirmar que cuando un producto es tan esperado como este, suceden casos de extorsión, sobreprecio y preferencias al momento de vender uno de estos dispositivos (con “preferencias” me refiero a casos como: primero le vendo a mi primo, mi tío, mi hermano y mi amigo, antes que al resto de los interesados). Al vender el iPhone 5 en línea, Movistar resolvería este problema. Esto no sucede en todos los casos, pero si sucede, y es algo que debe ser resuelto así sea de esta manera.



There are 14 comments

Add yours
  1. Denis Mora

    Yo ando buscando un Iphone 5 y me es una ladilla la preguntadera en los agentes autorizados y oficina comercial, nada mas ayer me pidieron 15mil por uno….

  2. didacticaintegradasocialesEfren Rodriguez

    Tengo semanas recorriendo los centros de Distribucion de Movistar en Maracay y Cagua,aparte de las Oficinas para adquirir un IPHONE 5 y no lo he logrado,pero tengo información que lo estan vendiendo,algunas personas lo han adquirido a precios de MOVISTAR.incluso puedo señalar los sitios,pero no de manera publica.. Dicen que se venderán por la WEB pero no explican cómo ? ni Cuándo?. Por favor clarifiquen la situación..

  3. Movistar: ¿eres apto para comprar un iPhone 5 o Galaxy S3?

    […] iPhone 5 y Samsung Galaxy S3. En esta ocasión es una modalidad muy diferente a la “Fortuna Movistar” que dejaba a la suerte la posibilidad de adquirir un iPhone 5 porque se premia a los fieles […]

  4. Precio del Galaxy S III en Movistar Venezuela

    […] detalles de la disponibilidad del equipo, pero asumiendo que no se le dio el mismo auge que a la llegada del iPhone 5 podemos suponer que estará disponible en los centros de servicios al rededor del […]


Deja un comentario