Precio del iPhone 5 en Digitel

iPhone 5 Digitel

iPhone 5 Digitel

El iPhone 5 se puso en venta el día de hoy en diferentes países del mundo, en Venezuela, obviamente no. A pesar de que Digitel aseguró que en un mes podrían tener disponibilidad dentro del país, aún no se tiene precio. Afortunadamente hemos podido saber que posiblemente el iPhone 5 en Digitel llegará con precio de 6.179 Bs.f tanto para pospago como para prepago.

iPhone-5S-Digitel



Sólo hemos podido confirmar la información del iPhone 5 con una fuente interna, puede que cambie, pero teniendo en consideración los precios ya confirmados para España y Estados Unidos (libre), no debería extrañarnos lo que costará en Venezuela. Obviamente, como viene sucediendo, se vendería a través de tarjetas de crédito en modalidad pospago.

Precios iPhone 5

Venezuela

  • iPhone 5 16GB de Digitel: 6.179 Bs.f

Apple Store Estados Unidos en la sección comparativa revela los precios

  • iPhone 5 16GB: 649 dólares
  • iPhone 5 32GB: 749 dólares
  • iPhone 5 64GB: 849 dólares

Europa

Apple Store de Francia y Alemania:

  • iPhone 5 16GB: 679 euros

Apple Store Reino Unido

  • iPhone 5 16GB: 529 libras

Apple Store de España, fijará:

  • iPhone 5 a partir de 680 euros

Actualización:

iPhone 5 en Digitel confirmado para el 3 de diciembre




Hay 13 comentarios

Añadir más
  1. Cristina

    Bueno… como siempre con Apple no quedará más remedio que esperar, porque de los rumores no nos podemos fiar, aunque el precio en cualquier caso no va a ser económico..

  2. St Jhoan Miguel

    Ando esperando el iphone 5 de digitel, soy post pago, y comparado con los preciod de mercadolibre que superan hasta 12 mil bsf, con gusto pago 7 mil en digitel

  3. Luis

    Todos sabemos que estas compañias se aprovechan de la mala economia y ofrecen equipos muy por encima del precio real, creo que comprare uno desbloqueado en el exterior y me sale a la mitad de ese precio, y uno de 32 gigas ademas…


Deja un comentario