iPhone 5 Venezuela Movistar Digitel

Precio del iPhone 5 prepago en Movistar

iPhone 5 prepago movistar

El iPhone 5 de Movistar es, quizás, el equipo más esperado en Venezuela. Creo que nadie olvida la Fortuna Movistar y la decepción que esto causó a muchos de los que querían adquirir el equipo sólo en modalidad postpago.

Ahora, según Operador811, Movistar está cerca de vender el iPhone 5 en prepago por un precio de 6.158,90 bolívares fuertes para el modelo de 16GB.

Digitel ofrece el iPhone 5 en prepago por un precio similar, pero no hay equipos disponibles, al parecer a partir de febrero es cuando se volverán a nutrir los centros de servicio.

Hasta ahora la distribución del iPhone 5 en Venezuela es realmente decadente, parece un cacería. Sin embargo, la espera es el precio que debe pagar por adquirir el teléfono de Apple a través de un operador, donde se consigue más económico y no por encima de los 10 mil bolívares en la mayoría de los casos a través de minoristas.

Otro dato interesante es que Movistar estaría considerando un nuevo método para adquirir el iPhone 5, no será mediante ifortuna (¡hurra por ello!), pero no especifica cuál sería la forma de ofrecerlo, en este caso mediante contrato.