iPhone 5 Render

iPhone 5 se podrá reservar el 12 de septiembre

iPhone 5 Render

Lo ru­mo­res sobre el iP­ho­ne 5 o, la pró­xi­ma ge­ne­ra­ción del  cada día son más fuer­tes. La se­ma­na pa­sa­da se re­ve­ló que sería pre­sen­ta­do el 12 de sep­tiem­bre y, según agre­gan am­plian­do el re­por­te, es­ta­ría dis­po­ni­ble para re­ser­va ese mismo día pri­me­ro den­tro de Es­ta­dos Uni­dos como es cos­tum­bre, mien­tras que la ver­sión in­ter­na­cio­nal es­ta­ría dis­po­ni­ble la pri­me­ra se­ma­na de oc­tu­bre.

Ru­mo­res y más ru­mo­res, es in­for­ma­ción que ac­tual­men­te nadie puede con­fir­mar, pero Rene Rit­chie, de iMore, es co­no­ci­do por ati­nar en va­rie­dad de ru­mo­res cuan­do se trata del ter­mi­na­les de Apple.

En esta oca­sión no se habla de es­pe­ci­fi­ca­cio­nes por­que se sigue con­si­de­ran­do que lle­ga­ría con pan­ta­lla mayor de 5 pul­ga­das por lo que sería más alto que el ac­tual mo­de­lo, pero como lo po­de­mos ver en la ima­gen su­pe­rior man­ten­dría la misma an­chu­ra.

Queda menos de un mes para con­fir­mar si lo que hoy se pu­bli­ca es real. Otros ru­mo­res como el lan­za­mien­to del iPad Mini tam­bién no tiene a la ex­pec­ta­ti­va, así que lo mejor es se­guir aten­tos a esta re­tahí­la de ru­mo­res.

Vía [iMore]