Velocidad Telcel LTE iPhone 5

iPhone 5 de Telcel ya capta red LTE

Telcel lanzó hoy una actualización para que los usuarios del iPhone 5 en México puedan hacer uso de su red LTE. La actualización llega como una notificación, y tras instalar, el servicio cambia automáticamente desde 3G, mientras estés en zona LTE.

A través de Twitter algunos usuarios están reportando que la actualización se realiza completamente vía OTA, pero la recomendación de Apple y Telcel es realizarla mediante iTunes.

La zonas que soportan la red LTE de Telcel en el Distrito Federal son Santa Fé, Lomas de Chapultepec, Polanco, Centro Histórico, Condesa, Colonia del Valle, Coapa, Cuicuilco y Aeropuerto. Mientras que en el interior del país las ciudades con cobertura son Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Mérida.

Al parecer los primeros resultados no han sido del todo positivos en base a la velocidad, esperemos que a medida que pases los días se mejore.

Velocidad Telcel LTE iPhone 5

Vía – Wayerless




  • Arthur

    Gracias Amigo, no se sí fue coincidencia pero lo que hice fue apagar el cel y quitar el nano chip y después prenderlo sin este, después de un par de minutos de uso volverlo a apagar colocar nuevamente el mismo nano chip prenderlo y ya funciono. La velocidad que he alcanzado aquí cerca de mi casa no es tan buena 6.73 mbps pero al menos es el inicio, conforme pasen los días debe mejorar en alcance y velocidad, al menos eso creo. Saludos.

  • Arthur

    Hola yo actualice via ota y fui a donde supuestamente hay red 4g y nada. Que podría hacer, comprar otro chip y bajar la actualización por Itunes reclamar a Telcel o restaurar el iPhone. Ya me aparece en mi iPhone la opción activar LTE, pero nada. Gracias, saludos

    • Gerardo

      Es posible que debas solicitar un nuevo SIM.