iphone-5s-5c-digitel

Digitel lista el iPhone 5s y 5c en la sección de homologados

Todo parece indicar que Digitel se está preparando con una buena cartera de equipos para afrontar la alta demanda de smartphones que se espera durante este 2014 en Venezuela, por parte de usuarios a operadores locales debido a la reducción de cupo electrónico y la subido del precio del dolar oficial.

Según se puede ver en la sección dedicada de Digitel, el iPhone 5c (A1532​) e iPhone 5s (A1533​) ya se encuentran homologados por el operador, lo cual se traduce a una pronta oferta comercial y soporte para equipos traídos desde el exterior está en marcha, naturalmente mientras correspondan al mismo modelo.

iphone-5s-5c-digitel

iPhone 5c (A1532​) e iPhone 5s (A1533​) homologados por Digitel

La buena noticia

iPhone5c-A1532

iPhone 5c modelo -A1532 homologado por Digitel

iPhone5s_A1533

iPhone 5s modelo A1533 homologado por Digitel

La buena noticia es que se trata de ambos modelos y ni siquiera se refieren a ellos como próximamente. Asumiendo esto, podemos tener en cuenta Digitel está haciendo esfuerzo de traer los nuevos teléfonos de Apple. Y probablemente con las bajas ventas reportadas del iPhone 5c Apple comience a mirar con mayor interés nuestra región y agilice todo el proceso de distribución, algo que nunca ha sido fácil con ellos.

Otro punto importante es que Digitel, con el despliegue de la red 4G LTE está haciendo un esfuerzo por captar nuestra atención y con equipos de gama alta, incluyendo los gama media y baja como el Lumia 625 ayudaría a impulsar el uso y aprovecharlo bien gracias al buen rendimiento.

No te emociones

Que un equipo esté homologado no es sinónimo de disponibilidad comercial, en ningún país y menos en Venezuela. Se trata, básicamente, de un buen síntoma que nos alerta de una posible venta cercana. Obviamente con esto ya tenemos experiencia, pues encontrar un smartphone de gama alta a través los canales oficiales de operadores locales es un verdadero reto.

smarpthone-cupo electronico Recomendada — Qué smartphone comprar con los $300 del cupo electrónico



Vía @eliastoro7




  • Jei

    Ojalá porqué quiero el iphone 5s