iPhone-5S-Digitel

Confirmado: iPhone 5s con Digitel, últimos meses de 2013

Apple presentó los nuevos iPhone 5s y 5c el 10 de septiembre, casi dos semanas ya han pasado desde la presentación oficial y ya podemos esperar que una de las operadoras en Venezuela lo venda.

La información es correcta, por lo menos desde el lado del operador y la idea de tener el iPhone 5s con Digitel está más que planteada y confirmada internamente, esto supone además que el proceso de importación ya debería estar en marcha. Sin embargo, con el iPhone 5, a pesar de haber sido los primeros anunciar que lo vendería, al igual que Movistar tuvieron inconvenientes debido a la poca disponibilidad permitida por Apple y la gestión de divisas.

Comprar un iPhone 5C o 5S en Venezuela: cacería, disponibilidad, temor estafa Relacionada — Lo que supone comprar un iPhone 5s o 5c en Venezuela



iPhone 5s con Digitel, ¿a fin de año?

iPhone5s con digitel-dorado

iPhone 5s dorado con iOS 7

Según lo que comenta el mismo Juan Carlos Villasmil, Gerente General, el iPhone 5s con Digitel definitivamente llegará y además será compatible con la red 4G LTE lanzada y desplegada en varias regiones de Venezuela desde el mes pasado.

En cuanto a la fecha no hay nada en concreto, pero según la misma Apple a finales de este año ambos modelos (5c y 5s) estarían disponibles para comprar en 100 países y 270 compañías antes de que termine el 2013.

Sobre el precio del iPhone 5s con Digitel tampoco se tiene nada claro, para este punto debemos esperar declaración oficial. Eso sí, recordemos que cuando se lanzó el iPhone 5 no llegó con un precio tan elevado y la disponibilidad fue más sencilla en comparación a Movistar donde sí fue una verdadera cacería poder adquirirlo.




  • Nestor Arria

    Lamentablemente ni con Iphone 5 ni con Iphone 5s se agarra 4G LTE por un problema de certificación de la red de Digitel por parte de Apple, asi que únicamente algunos equipos con los Blackberry Z10, Q10 y unos chinos son los que habilitan LTE, si alguien ya logra obtener LTE en un Iphone con Digitel que avise, pero hasta donde se, hasta que Apple no certifique la red, no podrán acceder…

  • Pingback: Comprar un iPhone 5C o 5S en Venezuela: odisea, cacería y temor de estafa()

  • Luis Echeanagucia

    Amanecerá y veremos pero ahí en 95% de opciones la tiene los empleados de Digitel, los apalancados y los marañeros de MercadoLibre… asi de simple!

  • Pingback: Precio del iPhone 5 en Digitel()