iPhone 5S_Dorado

El iPhone 5S dorado es confirmado por AllThingsD

Después de una gran cantidad de rumores y reportes, parece el iPhone 5S dorado (o Golden iPhone) podría ser una realidad o, por lo menos, una idea que Apple estaría considerado. Según AllThingsD definitivamente está trabajando en un versión del iPhone con acabados en colores diferentes al blanco y al negro que estamos acostumbrados.

Apple está añadiendo un nuevo color a la paleta de colores iPhone, y sí, de hecho color oro (o dorado). Fuentes fiables confirman a AllThingsD que Apple, después de años de ofrecer el iPhone, ya sea en blanco y negro, pronto ofrecerá un nuevo tono dorado.

Pero publica Mark de 9to5 Mac, el nuevo color del iPhone 5S será más un dorado/oro champagne, y si es el de la foto, la verdad no se ve nada mal.

Los colores como estrategia

El iPhone 5S dorado es confirmado por AllThingsD

Sabemos que Apple añadirá mejoras de hardware a la nueva versión del iPhone que se presume será el 5S, posiblemente un nuevo chip. Si embargo, la estrategia principal se enfocaría en personalización de colores. Ya antes se ha ofrecido colores en negro y blanco y al añadir uno nuevo estarían buscando captar mayor mercado. Con el iPhone 5C parece habrá mayor variedad para captar un mercado más juvenil, mientras que el iPhone 5S mantendría el aspecto gama alta.

Motorola ya confirmó con el Moto X una oferta similar, de hecho ya el Moto Maker se ha detallado por completo. Sin embargo, Apple como siempre se estaría limitando a ofrecer una nueva opción pero con sus condiciones y no con personalización por complata como lo hace la nueva adquisición de Google.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vía AllThingsD | Yes, Apple Will Sell a Gold-Tone iPhone. Foto | iMore.