iPhone 5S

Un nuevo iPhone 5S podría llegar en marzo

iPhone 5S

Según iMore, Apple tiene la intención de la lanzar un iPhone 5S en marzo de este año, con el mismo diseño pero con mejoras en la cámara y procesador. Vamos, como viene haciendo con el iPhone 3GS y 4S.

No es rumor descabellado, más bien va por la lógica y me atrevo a comentarlo porque se trata de un periodista con gran credibilidad en el entorno de Apple como lo es Rene Ritchie. El iPhone 5 se lanzó en septiembre del año pasado y considerando el ciclo de vida que Apple viene dando a sus productos, el iPhone 5S, de llamarse así, podría llegar en marzo o en septiembre para no perder puntualidad.

De nuevo, la lógica es la que nos hace creer en que no veremos un iPhone 6 este añp, sino un iPhone 5S por los lanzamientos anteriores de Apple. La idea en Cupertino es contar con un valor agregado en el iPhone 5, que ya cuenta con un gran diseño, a través de una mejor cámara y mejor procesador.

Con Nokia lanzando equipos con tecnología Pureview, Samsung cerca de mostrarnos el Galaxy S IV, Sony lanzando equipos potentes para convertirse en el tercer fabricantes mundial y HTC mejorando sus equipos con software propio, no debería sorprendernos que Apple haga su movimiento con el iPhone 5S.