iPhone5s-caja

iPhone 5s y 5c llegan a México y Colombia el 1 de noviembre

Centroamérica y Latinoamérica comenzarán a recibir sus primeras unidades del iPhone 5s y iPhone 5c a inicios del mes de noviembre. La misma Apple ha publicado la información donde especifica que México, Colombia, El Salvador y Guatemala podrán comprar las nuevas versiones de iPhone a partir del 1 de noviembre.

iPhone 5c o iPhone 5s, ¿cómo decidir cuál comprar? Relacionada — iPhone 5c o iPhone 5s, ¿cómo decidir cuál comprar?



iPhone 5s

iPhone-5S México y Colombia

Aunque la pantalla y diseño general se mantienen iguales, el iPhone 5s es la renovación completa del modelo anterior. Apple integra un sensor biométrico para leer nuestra huella dactilar al que han llamado Touch ID, no menos importante el primero procesador de 64-bits que integran en teléfono inteligente: el Apple A7, cámara mejorada y un LED adicional inteligente, entre otras novedades que ya tocamos en su momento.

iPhone 5s en Apple México.

iPhone 5c

iPhone 5C México y Colombia

El iPhone 5c, por su parte, es una edición diferente a lo que nos viene mostrando Apple desde la primera apuesta por el mercado móvil. La novedad en este modelo es la variedad de colores, de lo demás, la misma Apple recalca que este modelo cuenta con todo lo que impulsó al iPhone 5 un año atrás.

iPhone 5c en Apple México.

Precios

Aún no hay información oficial de precios para el iPhone 5s o 5c en México o Colombia, pero en el caso del primero se especula que libre, sin contrato, podría costar en 11.000 y 12.000 peso para el 5s y unos 8.999 para el 5c.

Mientras se obtiene información oficial mediante operadoras y si habrá contratos para ofrecerlos más económicos, pueden hacerse una idea basándose en los precios libres, oficiales, en la tienda de Apple de Estados Unidos.

  • iPhone 5c libre: $549 para 16GB y $649 para 32GB.
  • iPhone 5s libre: $649 para 16GB, $749 por 32GB y 849 para el modelo de 64GB.

Vía Apple | iPhone 5s & iPhone 5c Arrive in Italy, Russia, Spain & More Than 25 Countries on Friday, October 25