promocion-iphone6

El iPhone 6 en Linio México ya se puede comprar

Si no quieres esperar al lanzamiento oficial para el 31 de octubre, ya podrías comprar el iPhone 6 en Linio México, pero eso sí, si te das prisa porque al parecer sólo están vendiendo (con descuento) 100 unidades de la versión de 4.7 pulgadas y en diferentes colores, desde oro, space grey, hasta negro y plata.

100 iPhone 6 por día en Linio México

Los precios del iPhone 6 en Linio varían desde los 12.400 pesos hasta los 15.299 peso mexicanos. Todos los modelos parecen ser de 16GB. En algunas publicaciones el equipo cuenta con descuentos y con envíos gratuitos.

Relacionada — Confirmado: iPhone 6 y 6 Plus en México para el 31 de octubre.


iPhone 6 en Linio México Linio

Con el anuncio oficial por parte de Apple sobre la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus a México para el 31 de octubre, la tienda en línea ha querido aprovechar el boom y acabar con el inventario que lograron obtener antes de tiempo. Una estrategia bastante interesante para quienes no pueden aguantar hasta la fecha oficial y tener el nuevo teléfono de Apple, la versión de 4.7 pulgadas en este caso, antes de tiempo.

iPhone 6 en Linio México

iPhone 6 en Linio México

Más información: iPhone 6 en Linio México

iPhone 6, especificaciones:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 750 x 1334 píxeles
  • Cámara trasera de 8 MP y trasera de 1.2 megapíxeles
  • Memoria interna de 16/64/128 GB (32GB fue eliminado para esta versión) con 1 GB de RAM
  • Batería de 1810 mAh
  • iOS 8 como sistema operativo
  • Pesa 129 gramos
  • Tiene grosor de 6.9 milímetros

¿Pista en precio del iPhone 6 en México?

iPhone 6 precio méxico

Aunque se tiene un estimado con base en los precio a la tienda de Apple en Estados Unidos Apple aún no confirma los precios oficiales pero con la decisión de Linio por vender en descuento el nuevo iPhone 6 podría darnos una pista de lo que podría costar el iPhone 6 desbloqueado directamente desde la tienda de Apple en México o, si corremos con un poco de suerte, el precio del iPhone 6 Plus.

Vía — Blog de Linio