El iPhone 6 Plus se dobla pero no hay vuelta atrás

iPhone 6 Plus es flexible si lo obligas

Intentando doblar un iPhone 6 Plus

Según el vídeo que tienes al final, el iPhone 6 Plus es flexible, pero no lo suficiente para doblarlo y que ocupe menos espacio en tu bolsillo. Son 5.5 pulgadas con las que cuenta el nuevo teléfono de Apple y probablemente la peor acción que puedes realizar si ya compraste el equipo es meterlo en el bolsillo trasero de tu pantalón, razón principal de por qué se viene hablando sobre este tema el día de hoy.

A diferencia del LG G Flex, un teléfono que si se diseñó para ser flexible y meterlo en tu bolsillo sin ninguna preocupación, el iPhone 6 Plus y los demás teléfonos de Apple no lo son. Sin embargo, varias personas que ya han comprado el nuevo (y gigante) iPhone han caído en la costumbre de guardarlo en sus bolsillos trasero y terminaron descubriendo cierta flexibilidad. Lamentablemente un descubrimiento poco agradable.

El iPhone 6 Plus es flexible, pero no lo intentes

Antes de que intentes probar si tu iPhone 6 Plus es flexible, mejor comprueba hasta que punto puede llamarse a esto flexibilidad. Realmente la prueba demuestra la fuerza que debes propinar a la carcasa para lograr que el iPhone se doble, algo bastante doloroso.

¿Ventaja o desventaja?

El punto está en que el iPhone 6 Plus es flexible si lo obligas, no por naturaleza. Ahora, esto podría ser visto como algo beneficiosos debido a que la pantalla no sufrió daños, sin embargo, si guardas tu teléfono en el bolsillo trasero el peso de tu cuerpo podría ser superior a la fuerza que aplicarías con las manos, de hecho, el movimiento puede ser peor.

Ahora la pregunta de millón, ¿de verdad guardas un teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas y altura total de 15.8 centímetros en tu bolsillo trasero? Si la respuesta es sí entonces es una gran desventaja porque en algún momento se puede deformar y no habrá vuelta atrás en un teléfono que cuenta hasta 949 dólares en su versión más alta.

Resumen
Título
El iPhone 6 Plus se dobla pero no hay vuelta atrás
Descripción
El iPhone 6 Plus es flexible según este vídeo pero sólo si lo obligas y no hay marcha atrás
Autor