iPhone barato

El iPhone barato de Apple se acerca

iPhone barato

Según Wall Street Journal, el iPhone barato de Apple se acerca cada vez más y podría ser una de las sorpresas que podríamos ver en los próximos meses. Como de costumbre, no es una información con gran respaldo de credibilidad pero hay un par de puntos que podrían indicar que, en efecto, en Apple pueden intentar captar un nuevo mercado después de varios años de enfoque en un sólo equipo. Según WSJ:

“Apple está trabajando en un iPhone de gama baja, según personas con conocimiento del asunto”.

No es un rumor nuevo, de hecho tiene bastante tiempo rondando pero que toma fuerza luego del lanzamiento del iPad mini, la versión pequeña del iPad y, por supuesto, más económica.

Es difícil saber si esto es cierto hasta que se filtre algún prototipo o, en definitiva, tengamos el anuncio oficial. Sin embargo, después de tanto tiempo apostando por un sólo modelo y basados en la llegada del iPad mini, un iPhone barato o de gama baja puede que tenga lógica.

Apple se ha mantenido con buenos números en la venta de smartphones, pero Samsung viene creciendo de manera exponencial con la variedad de equipos que ofrecen en todo el mundo además de los equipos principales como el Galaxy S III y el Galaxy Note II. Quizás por estas razones, y el crecimiento de otras plataformas como Windows Phone es que Apple pueda estar buscando un nuevo mercado de clientes como lo hizo con el iPad mini.