Aple_store_programa_renovacion

Apple confirma programa de renovación: hasta 280 dólares por iPhone usados

En vísperas de la llagada de un nuevo iPhone 5S y un iPhone 5C, Apple ya está preparando todo para tratar de vender todas las unidades posibles de estos nuevos modelos y seguir rompiendo récords al ponerlos en venta. Para ello confirman de manera oficial que el programa de canje o renovación de iPhone es cierto y ya debería estar todo arreglado para activarlo.

Programa de renovación, ¿qué es y cómo funciona?

iPhone5C_iPhone5_comparativa

Un programa de canje es una estrategia para reemplazar teléfonos actuales y hacer un descuento, dependiendo del modelo y estado del equipo, para adquirir una versión más reciente. En el caso de Apple estamos hablando de recibir un iPhone 3G, 3Gs, 4, 4S o un iPhone 5, el más reciente. Hecho esto, el cliente recibe una tarjeta de regalo que podría ser de hasta 280 dólares para adquirir uno de los nuevos modelos.

El programa de renovación funcionará a través de las Apple Store, la tiendas físicas, pero según la declaración oficial, aparentemente están logrando acuerdo con empresas como BrightStar para que estos también permitan a los usuarios valerse del programa de renovación.

Aunque todavía no hay detalles de precio, el iPhone 5C podría ser el punto fijo de venta. Se presume que, a pesar de que no serán tan barato como el Nexus 4, sí tendría una valor por debajo de los 500 dólares, por lo tanto, el descuento que se logre conseguir, terminaría reduciendo su precio final casi a la mitad.

Vía Digits | Apple to Pay up to $280 for Used iPhones Foto de realvision