Jailbreak iOS 6.1

Jailbreak iOS 6.1 confirmado, se liberará el domingo

Jailbreak iOS 6.1

El Jailbreak iOS 6.1 está confirmado y con fecha de salida para el próximo domingo 3 de febrero. El mismo Planetbeing ha sido el encargado de publicar la informaición a través de su cuenta de Twitter, lo cual nos da confianza para creer que, en efecto, llegará ese día.

Info relacionada: Jailbreak iOS 6: cómo recibir alertas cuando esté disponible

Tal como se había comentado anteriormente, el Jailbreak iOS 6.1 estaba listo, los hackers escribían que sus terminales, muchos de ellos iPhone 5, contaban con Jailbreak untethered, pero no revelaría el método o actualizarían las herramientas gasta que Apple no liberase iOS 6.1, porque se descubriría el fallo de seguridad que encontraron para poder lograr el Jailbreak.

¿Es seguro actualizar a iOS 6.1 ahora mismo?

Si tu terminal no está liberado por medio Ultrasn0w o herramientas similar, es completamente seguro actualizar ahora mismo a iOS 6.1 porque la actualización liberada del firmware no afecta en nada el fallo de seguridad encontrado por los hackers.

La recomendación de Planetbeing, Nikias Bassen y MuscleNerd es que actualicen a través de iTunes restaurando (no actualizando) los equipos. Como de costumbre, siempre es necesario realizar una copia de seguridad para no perder nada.